Quiénes somos



Txuntxumela es un Súper de productos Biológicos de gestión familiar que empieza su camino allá por el año 1979.
Lo que empezó por ser una herboristería, se ha convertido hoy en día en una EkoDenda que fue en el 2006 galardonada por la Asociación ”Vida Sana” (organizadores de Biocultura) como mejor tienda Ecológica de España. 


En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de artículos de consumo con certificación Ecológica; desde alimentación ecológica, proteína vegetal, bebidas vegetales, fitoterapia, cosmética natural y complementos alimenticios, hasta productos de limpieza o complementos infantiles. Todo lo necesario para una vida sana y equilibrada.

Tenemos muy clara cual es nuestra prioridad: la atención personalizada. Creemos que la atención al cliente y nuestra profesionalidad avalada por más de 30 años de experiencia, son valores que nos dan personalidad propia y contribuyen a que las personas autogestionen su salud con mayor consciencia.

No es solo un Super Bio donde comprar productos saludables, sino que también es un espacio de salud donde el cliente puede plantear sus dudas y preocupaciones y donde nosotros como profesionales ofrecemos nuestro asesoramiento. Siempre hemos mantenido ese trato personal y cercano con nuestros clientes que nos caracteriza. Una forma de atender y entender las relaciones humanas que hoy en día está en desuso y que de todos es responsabilidad volverla a recuperar.